A partir de ahora vas a ver la calefacción con otros ojos

Bienvenido a nuestro sistema de Calefacción MODULAR Inteligente

¿Que significa que nuestro producto es Modular?

Que nuestro radiador está formado por 3 elementos principales. Un Módulo Disipador, un Módulo Electrónico y un Embellecedor Frontal.

Los Elementos disipadores son independientes y estancos, y se pueden unir mediante un sistema patentado denominado Join&Click de manera muy sencilla.

El Módulo Electrónico se une al último Módulo Disipador con el objetivo de conformar el radiador y proveerlo de la electrónica que gestionará y controlará su uso.

Por último, el Embellecedor Frontal es el elemento de diseño que proporciona una apariencia visual uniforme y elegante.

Módulo Disipador

Es el verdadero protagonista de nuestro sistema de calefacción. Un núcleo térmico capaz de convertir 100W de potencia en una agradable sensación de confort debido a su alta eficiencia térmica.

Un disipador de alta tecnología y rendimiento, basado en el que usan los supercomputadores para disipar las enormes cantidades de calor que generan sus microprocesadores en sus millones de operaciones por segundo.

Está formado por un cilindro de aluminio totalmente estanco, del que parten aletas dispuestas de forma vertical y basadas en el diseño MAINFRAME 3D. En su interior contiene aceite de alta inercia térmica y una resistencia vertical de 100W.

Este sistema permite que el aceite alcance antes la temperatura, de esta forma, el elemento comienza a disipar calor muchísimo antes que los radiadores actuales del mercado, distribuyendo el calor de forma homogénea por toda la superficie y calentando antes la estancia a través de un proceso de convección natural, sin alterar la calidad del aire.

ECOEficiente

99% pureza Aluminio

Sólo 100W

Sin Fugas

Aluminio Extrusionado

Máximo Confort

Módulo Electrónico

El Módulo electrónico es el cerebro de nuestro sistema. Inteligente y eficaz gestionando el comportamiento de cada uno de los módulos disipadores debido a que incorpora algoritmos de Inteligencia Artificial que no solo coordinan de manera ordenada cada uno de los módulos y sus resistencias, sino que a través de procesos de autochecking es capaz de determinar fallos y avisar de los mismos tanto al servicio técnico como al usuario a través de la App. de su teléfono móvil.

Equipado con conexión Wifi y Bluetooth para ser controlado directamente desde internet a través de cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.

En su interior contiene toda la electrónica que controla el conjunto del radiador. La gestión de control y toma de decisión la lleva a cabo la Inteligencia Artificial que incorpora, haciendo que el radiador, en su conjunto, reduzca el consumo en aproximadamente un 35% con respecto a la competencia, con un 60% de eficiencia térmica más que la misma.

ECOEficiente

99% pureza Aluminio

Inteligencia Artificial

Tecnología 4.0

Control por App.

Wi-fi

Bluetooth

Módulo Embellecedor

Es un elemento clave para el diseño del radiador. Se coloca delante tanto del Elemento Disipador como del Módulo de Electrónica creando una misma apariencia en todo el conjunto. Al ser intercambiable, se puede sustituir fácilmente en caso de sufrir un golpe o un arañazo.

Está fabricado con aluminio inyectado de alta pureza, con un valor del 99%.

Cada modelo de radiador tiene su propio diseño de embellecedor, sin embargo, podemos personalizarlo en la medida que queramos, incluso pintarlo con el color o la textura que se dese sin que afecte al diseño, pues al ser todas las piezas modulares, se mantendrá visualmente un único y elegante diseño.

ECOEficiente

99% pureza Aluminio

Aluminio Inyectado

Superficie de contacto no quema

La nueva era de la calefacción eléctrica tiene nombre propio

Con sólo de potencia por Módulo

Nuestro Radiador, con sólo 100W de potencia por elemento, es el que menos consumo tiene del mercado y el que mejor rendimiento y eficiencia térmica posee. Hasta un 60% más que cualquier radiador eléctrico de la competencia.

Menor Potencia = Mayor Eficiencia = Mayor en la factura de la luz